BUENOS AIRES. No salvó el año, pero al menos les dio una alegría a sus hinchas, que venían de capa caída. San Lorenzo derrotó con claridad al frío Huracán por un contundente 3 a 0 y celebró en el Nuevo Gasómetro. El clásico fue de mediocre desarrollo y dos golazos lo salvaron del aplazo.
Abrió la cuenta para el "ciclón" Alejandro Gómez, a los 22' del primer tiempo. En el complemento vino lo mejor. A los 24' Fabián Bordogaray, con lujos, transformó en gol un contragolpe letal. La frutilla del postre la puso Cristian Leiva que, con un tanto de antología, cerró la goleada. La derrota dejó al "globo" sin chances de seguir escalando posiciones en el Clausura.
El primer tiempo fue parejo, ya que los protagonistas no quisieron arriesgar y los arqueros casi no fueron inquietados. El desarrollo del juego se tornó aburrido, circunscripto a la mitad de la cancha. Cristian González y Gómez se encargaron de mover los hilos de San Lorenzo, que fue levemente superior.
En el complemento, Héctor Rivoira ordenó a sus dirigidos que se adelantaran en el campo. Le hicieron caso, pero carecieron de las ideas suficientes para vulnerar al "ciclón", que se paró muy bien en su campo y tuvo la paciencia para marcar la diferencia de contragolpe. Por eso sonrieron los simpatizantes de San Lorenzo. (Télam- Especial)

No hubo paz
A pesar de los pedidos de los dirigentes y de la Policía, el clásico entre Huracán y San Lorenzo no se desarrolló en paz. Durante el entretiempo, se enfrentaron dos facciones de la hinchada de Huracán. La pelea duró varios minutos y provocó que muchísimos simpatizantes del "globo" abandonaran el Nuevo Gasómetro.

A Méndez ya no lo ven como DT interino

BUENOS AIRES.- "Solo puedo pensar en el partido contra Boca y ver cómo se recuperan los jugadores en la semana. En San Lorenzo estoy para dar una mano, ayudar y levantarle el ánimo a un plantel que no estaba bien", comentó el DT Sebastián Méndez.
"El Gallego" logró su segundo triunfo consecutivo desde que reemplazó a Diego Simeone. Supuestamente, los directivos de San Lorenzo le habían pedido que dirigiera al equipo hasta la finalización del Clausura. Pero la levantada que exhibió el "ciclón" en los últimos partidos le dieron mucho más crédito.
"Estoy muy orgulloso de todos estos jugadores -destacó Méndez-. No puedo negar que el equipo mejoró muchísimo. Los jugadores se dieron cuenta de que pueden hacer mucho más". (DyN)